HACKATÓN EMPRESARIAL

Taller de Creatividad e Innovación

TALLER DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

Nuestro taller interactivo y divertido llevará a los participantes de la mano desde la detección de oportunidades hasta el diseño de una solución validada a nivel conceptual. Basado en el Modelo de Innovación Ágil “Dumbbell”, contiene herramientas interconectadas que apoyan desde la detección de oportunidades de negocio, hasta su diseño, planeación, fondeo, y lanzamiento. Nuestro objetivo con este taller es crear una experiencia que motive y siembre una cultura innovadora en cada uno de los asistentes.  **Se enfoca en todo tipo de proyectos de innovación**

MODELO

Nuestro Modelo de Innovación Ágil “Dumbbell” es una excelente guía para innovadores, la cual apoya paso por paso en la estructuración y desarrollo de nuevos proyectos. Nuestras herramientas te ayudarán a mitigar riesgos de inversión y maximizar los recursos de tu proyecto al crear visibilidad y certeza en la ruta al éxito del mismo.  La conexión entre los rubros técnicos, mercado, y de negocio del proyecto ayudarán a dar un mejor respaldo en la valuación del proyecto, facilitando la posibilidad de recibir fondeo público o privado. 

HERRAMIENTAS & METODOLOGÍA

INNOVATION KIT

INNOVATION LAB

DUMBBELL V13.png

DUMBBELL

IMPACTOS Y BENEFICIOS

Al finalizar el hackatón los participantes conocerán herramientas para detectar oportunidades y mejoras dentro de la empresa, podrán estructurar proyectos de grado inversión y por último adoptarán una nueva cultura innovadora.

Web Hackathon-03.png
Web Hackathon-11.png

IMPACTOS

AGENDA UNA CITA SIN COMPROMISO